Términos y condiciones de Paymentez

Pasarela de Cobro en el ISM

Importante: Usted está a punto de descargar, instalar, o utilizar el software y el programa de monetización propiedad de Paymentez para la compra de créditos virtuales o bienes virtuales. Este acuerdo (“acuerdo”) de términos y condiciones esta hecho por y entre PAYMENTEZ A HOLDINGS, LLC – PAYMENTEZ EUROPE LTD (“PAH”) y usted (“usted” o “Su”). Este acuerdo contiene los términos y condiciones que rigen el uso de este sitio web y el uso de la plataforma de Paymentez.

AL HACER CLIC EN “ACEPTO”, O AL ACCEDER O UTILIZAR EL PROGRAMA DE MONETIZACION DE PAYMENTEZ Y/O AL VISITAR, NAVEGAR O USAR CUALQUIER PARTE DE ESTE SITIO WEB, USTED DECLARA QUE HA LEÍDO, ENTIENDE Y ACEPTA ESTAR SUJETO A ESTE ACUERDO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO/DISPUESTO A/CON ESTAR SUJETO A ESTE ACUERDO, NO ACCEDA NI UTILICE CUALQUIER PARTE DE ESTE SITIO WEB, SUS PRODUCTOS O SERVICIOS.

PAH SE RESERVA EL DERECHO, CON O SIN PREVIO AVISO A USTED, DE HACER CAMBIOS A ESTE ACUERDO, A LA MERA DISCRECIÓN DE PAH. NINGUN CAMBIO MATERIAL SE APLICARÁ DE MANERA RETROACTIVA. EL USO CONTINUADO DE CUALQUIER PARTE DE ESTE SITIO WEB Y/O DEL PROGRAMA DE PAGO DE PAYMENTEZ CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE DICHOS CAMBIOS. LA VERSIÓN MÁS RECIENTE DE ESTE ACUERDO, QUE REMPLAZA A TODAS LA VERSIONES ANTERIORES, PUEDE SER REVISADA HACIENDO CLIC EN EL HIPERVÍNCULO “TÉRMINOS DE USO” UBICADO EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA DE INICIO DE PAYMENTEZ.COM.