Acerca de

Nuestra propuesta Académica

 El ISM es una Institucion educativa, de carácter privado, con mas de 40 años de servicio, fundado con el acuerdo Ministerial No. 01-1976, situada al norte de la ciudad de Quito. El ISM está estructurado en dos campus:

ISM International Academy– Calle Unión N5-79 y Cap. Geovanny Calles (Calderón), AMIE No. 17H01529.

ISM Academy Quito / Kids– San Miguel de Anagaes lote 4 y Avigiras (Amagasí del Inca), AMIE No. 17H02897.

La estructura y el modelo de gestión, es centralizado, con normativa, procesos y procedimientos comunes. Regidos por una misma Dirección General.

Actividad en la que se enmarca

Se enmarca dentro del área educativa, la enseñanza de niños y niñas de dos a dieciocho años de edad en los niveles: Educación Inicial, Escuela Básica Elemental, Escuela Básica Media, Escuela Básica Superior y Bachillerato. La distribución de los servicios que se ofertan en dos campus es:

ISM Kids, sección de Educación Inicial, dos a cuatro años de edad;

ISM Academy Quito, secciones de Escuela Básica Elemental, Escuela Básica Media, Escuela Básica Superior y Bachillerato;

ISM International Academy, secciones Educación Inicial, Escuela Básica Elemental, Escuela Básica Media, Escuela Básica Superior y Bachillerato.

El objetivo de la propuesta educativa es ofrecer un servicio de excelencia, con niveles de calidad internacional, para lo cual maneja una estrategia englobada en el slogan: “Edificando la excelencia educativa”.

. Edificaporque el ISM enfatiza en el desarrollo integral e interdisciplinario de la comunidad ISM, a través de valores, principios y formación de carácter de los estudiantes.

. Excelencia a través de estándares educativos verificables como acreditaciones, certificados de calidad, etc., se demuestra y mantiene la excelencia.

. Educativanuestro currículo no es solo académico, las actividades complementarias como arte, música, deporte hacen que la formación sea interdisciplinaria.

El ISM enfocado en mantener la calidad en los servicios que ofrece y en el mejoramiento permanente de sus procedimientos, desde el año 2005, mantiene la certificación de calidad en la norma internacional ISO 9001, con 17 proceso certificados que permiten alinear las actividades del día a día a rangos y niveles de significativa aceptación.

En el año 2015 inicia el trayecto bajo el enfoque del modelo de excelencia EFQM (European Foundation for Quality Management) alcanzando la tercera estrella “Reconocidos por la excelencia” en enero de 2019.

Nuestra Visión

“En el año 2020 el ISM será una institución multilingüe reconocida entre las más prestigiosas del Ecuador, por su formación de líderes íntegros con impacto global”

Nuestra Misión

“El ISM es una unidad educativa internacional privada, ubicada al norte de la ciudad de Quito, que forja una nueva generación de líderes responsables con sensibilidad socio-ambiental, espíritu emprendedor y trascendencia para la vida; a través de estrategias incluyentes, valores y principios basados en la palabra de Dios, altos estándares académicos, personal competente, procesos administrativos y de seguridad eficientes, tecnología de punta y Sistemas de Gestión de Calidad.”

Valores Institucionales

AMOR A DIOS: conocer a Dios como su salvador, ponerlo como prioridad en su vida, actuar coherentemente con la fe en él, amando y respetando su creación.

RESPONSABILIDAD: asumir voluntariamente el compromiso de realizar acciones de manera eficaz y eficiente, y las consecuencias que estas provocan.

SOLIDARIDAD: ser sensible ante el dolor ajeno; colaborar, participar, apoyar y preocuparse por el bien de los demás.

RESPETO: actuar de manera voluntaria, considerada consigo mismo, con los demás y con el mundo que lo rodea.

IDENTIDAD: valorarse a sí mismo y desarrollar un sentido de pertenencia con sus raíces sociales, étnicas y culturales.

INTEGRIDAD: conjuga de manera equilibrada la razón, los sentimientos y la acción. Es honesto y demuestra un firme sentido

Nuestro equipo